Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

Vacaciones: Planes a Corto Plazo

Bueno, ya se acercan las vacaciones, ahora el Lejano Oriente (Vacaciones) esta a la Vuelta de la Esquina (como que me suena, no creen?), bueno ya se aproxima el tiempo para descansar, y disfrutar, y como mi hermano (mikehc) siempre tiene un Proyecto Personal de Verano yo les presentaré mi Proyecto Personal de Invierno a Corto Plazo:

  • Terminar de Ver Death Note (solo son 37 Episodios, llevo 10 en 3 Días, así que creo que terminaré de verlo estas vacaciones).
  • Yu-Gi-Oh! 5D's (Estoy algo atrasado, pero quiero llegar al punto en donde se encuentra)
  • Naruto (Pues estar al tanto de lo que va pasando semanalmente)
  • Eclipse Blades, a ver si logró ir (quizás lo más probable) a la casa de Mart1n para ir empezando el juego.
  • Seguir actualizando este blog
  • Aprovechar lo poco de vida que le queda a mi Wii
  • Empezar a utilizar programas complicados de computación
  • Ver algún anime (eso quizás sea lo más difícil ya que creo que mi agenda de tiempo va estar exageradamente ocupada)
  • Seguir con el teclado
  • Pasar estas fiestas con mi familia.
  • Seguir Mejorando en la Escuela.
y pues... no se que más, por lo menos eso sería lo básico pero (utilizaré una frase de mikehc que me gusto bastante)

“Pero querías ser tu quien escribiera tu propio futuro no, Arhc?”
(lo de Arhc lo puse yo para que se escucha bien, XD)

PD: Este es el Post número 100 del Blog, 100 en solo 3 meses y 5 Días, Increíble

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.