Nos cambiamos, vista nuestro nuevo blog

El Playlist de la Muerte, Mi Examen de Teclado (Resultado)

Hecho por: Arhc

Muy bien este post es la Continuación de mi post anterior El Playlist de la Muerte, Mi Examen de Teclado, que se efectuo ayer y hoy mismo, asi que pondré los resultados canción por canción:

  • Me Refiero a Ti- Los Invasores de Nuevo Leon (100)
  • Mi Muñeca- Panda (100)
  • Para Siempre- Vicente Fernandez (95)
  • Amar y Querer- Jose Jose (90)
  • Mi Forma de Sentir- Pedro Fernandez (90)
  • Me Muero- La Quinta Estación (100)
  • Como yo Nadie te ha Amado- Bon Jovi (100)
Sumando todas las calificaciones nos da un promedio de: 96.4 , no me fue tan mal como creia, asi que mi profe me felicito (a Diego y a mi), y me adenlanto que canción seria la proxima que me aprenderia, una vieja conocida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para Comentar

1. Poner tu Nombre o Nick. (Opción Nombre/URL)
a)Si no sabes que poner en URL (Pagina WEB) mejor dejala en blanco.
2. No insultar a usuarios, webmaster o a terceros.
3. No hacer comentarios ridiculos e inservibles (SPAM), como: "Soy Primeras"

Sí tú comentario cumple con estas normas será publicado en la entrada correspondiente.

Responder Comentarios

Ante la incapacidad de Blogger de hacer una respuesta de un comentarios, puedes hacer replica en un comentario poniendo un: @(nombre del usuario a responder): en el formulario para comentar.

Ejemplo:
@Mart1n: El hombre queso se ve más viejo porqué utilizarón paint.